domingo, 4 de diciembre de 2011

Gimnasia para el Alma



Ya sabemos que:
Hacer ejercicio es bueno para nuestra salud por ello andas, nadas, corres, bailas etc.…
Que comer sano y equilibrado es bueno para nuestra salud, por ello te alimentas de lo mejor
Te Cuidas para generar una estupenda salud, para que la envoltura que tenemos aquí en la tierra nos dure mucho, mucho tiempo y con la mejor calidad posible.
¿Pero te has parado a pensar, que a pesar de los muchos cuidados todavía enfermamos? Te daré la respuesta.
Enfermamos, porque a lo largo de nuestra vida vamos guardando emociones que nos dañan, dejando heridas, unas más profundas que otras, sentimientos retenidos en nuestro mejor cofre y pensamientos que no van a la par con nuestro corazón y sin darnos cuenta ese desequilibrio entre nuestra mente y nuestra alma van generando, sufrimiento y dolor.
Cuando somos niños aprendemos muchas asignaturas pero dejamos atrás una de las más difíciles e importantes, la asignatura de ser YO. Nadie nos enseña a cuidar nuestra alma, a fomentar sentimientos y pensamientos positivos a ser uno mismo a pesar de lo que opinen o piensen otros, a responder si cuando en realidad quisiéramos decir No, a justificar nuestra falta de valor pensando que no es tan fácil como parece…. A seguir donde uno No quiere estar.
Nadie nos dice como salir de la inseguridad, los celos, la envidia, del rencor, de la tristeza, los miedos, algunos están con nosotros a lo largo de los años, se van acumulando en nuestro tan apreciado cuerpo. Las preocupaciones e inseguridades nos van quitando vitalidad y felicidad de nuestra vida y luego nos preguntamos ¿Porqué enfermamos? Creo que ya tienes la respuesta. No sigas guardando y aprende a soltar, a saber mirar la vida desde otra prespectiva aceptar las cosas de otra manera, para que tu salud este radiante, es lo más apreciado que tenemos, si ella nos falta, se hace cuesta arriba seguir hacia adelante entre dolor, sufrimiento, desánimo etc…
Ahora es el momento de ocuparte de tu alma y que aprendas a ser tú, que abandones esa tristeza ocultada a veces con tu bella sonrisa y que tu cuerpo disfrute de la más maravillosa salud para el resto de su vida. Equilibra tu corazón y tu mente, entonces no habrá nada ni nadie que te haga enfermar.
Y preguntas ¿Cómo puedo hacerlo?
Si estas dispuesta/o aprender te ofrezco la herramienta perfecta para ello: mis queridas FLORES DE BACH.
Te enseñaran :
- Como resolver tus preocupaciones para poner soluciones.
- solventar tus miedos para obtener valentía
- solucionar tu inseguridad para darte decisión.
- alejar el rencor para conseguir el amor.
- aceptar lo que no se puede cambiar
- a ver los inconvenientes, como oportunidades
- mitigar el dolor y devolverte la paz
Atrévete, tu puedes, solo es cuestión de empezar, entrena a tu alma, como lo haces con tu cuerpo veras resplandecer tu salud y la felicidad vendrá a tu vida, ella solo se puede encontrar en el interior de cada ser, no busques nada fuera pues todo está dentro de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario