Hola amiga /o ¿qué tal? has decidido dejar de quejarte y tomar decisiones, has dado el primer paso y el más importante, QUERER. Pues las flores te van ayudar. Es hora de solucionar tus preocupaciones, inseguridad, ansiedad, depresión, culpa, rencor, miedo y dolor, es el momento de empezar a ser feliz y las flores de Bach están aquí para eso, no dudes y pruébalas y después podrás opinar, no te niegues la posibilidad de salir a la libertad de ser tu. Y recuerda que lo más importante es la Salud.
jueves, 27 de mayo de 2010
Como ayudan en el Embarazo
La noticia del embarazo impacta, emociona, asusta y moviliza al mismo tiempo. Distintas y contrarias sensaciones, sentimientos y fantasías empiezan a movilizarse en la mente de los futuros padres... todo parece cambiar a partir de ese instante en que "da positivo".
El niño está íntimamente conectado a la madre tanto física como emocionalmente. La gestante no sólo transmite lo que ingiere a su feto, sino también emociones y sentimientos. Como ambos comparten endorfinas (sustancias químicas que producen la sensación de bienestar), el bebé también experimenta las emociones de su progenitora. Por eso es tan importante que la madre se sienta tranquila y relajada.
Las Flores de Bach™ son muy útiles y seguras en este proceso tan especial que toca tanto a la futura madre como al bebé. De hecho en el Reino Unido son utilizadas por médicos y enfermeras especializadas en embarazo y parto ya que su efecto ha probado ser altamente satisfactorio y no atenta contra la salud de la madre y el bebé. Fueron desarrolladas por un médico Inglés llamado Edward Bach quien fue investigador, inmunólogo, patólogo y bacteriólogo. El Dr. Bach sostuvo que la Las flores tomadas por la madre tienen efectos positivos en el bebé, no hay contraindicaciones, no tienen efectos secundarios ni generan dependencia. Es reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde el año 1976, y de uso aceptado por dicha organización. Nos ayudaran al comienzo del embarazo para adaptarnos al cambio de vida y a las condiciones propias del estado de gravidez.Cuando nuestro abdomen y mamas comienzan a crecer y sentimos que no estamos tan hermosas como antes. También nos ayuda con las náuseas matutinas y la repulsión a olores fuertes, otras veces podemos sentir temor o aprehensión en relación a la salud, en el caso de dificultad para conciliar el sueño, cambios de humor que pueden llevar a la tristeza .Si nos sentimos impacientes porque va a llegar la semana 40 para ver al bebé, sentimos que no podemos desconectarnos de lo que nos ha pasado durante el día o nos preocupamos por todo lo que tenemos que hacer al día siguiente, a veces el extremo cansancio puede hacer que la mujer embarazada se sienta irritable, descansar es altamente recomendable, podemos sentir temores en relación al momento del parto, de los dolores, del quirófano y de otras tantas cosas, no lo dudeis estan ahi para ayudaros a ti y al ser mas grande que llevas dentro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario