jueves, 20 de mayo de 2010

Tratar mas a las personas


Tratar personas más que a enfermedades
Desde la antigüedad diferentes culturas han descubierto en la naturaleza -de las formas más variadas- medios providenciales de prevención y sanación de enfermedades con hierbas, plantas y árboles divinamente enriquecidos. La medicina creada por el Dr. Edward Bach en su internacional conocido sistema basado en flores silvestres ha demostrado contar con una bendición y un gran poder para aliviar todo tipo de malestares emocionales.

A partir de su enfoque novedoso, al tratar distintos padecimientos con las esencias florales no se toma en cuenta sólo la naturaleza de la enfermedad; sino que se trata a la persona en su totalidad.

El concepto sobre el que se basan esta terapia sostiene que al mejorar el individuo de manera integral, se va su enfermedad, expulsada al prosperar su salud. Este método de curación demuestra que detrás de toda enfermedad se encuentran las preocupaciones, miedos, angustias, ansiedades, entre otros desequilibrios. El punto es, entonces, descubrir y sanar esos males que desembocan en una alteración generalizada del bienestar físico.

Junto con cualquier enfermedad se produce un cambio de humor, una postura negativa frente a la vida diaria, y las personas observadoras pueden captar dicho cambio mucho antes de que la dolencia física consecuente aparezca.

Un tratamiento de medicina floral correctamente dirigido por un profesional en las técnicas del Dr. Bach puede prevenir la enfermedad, y permite disfrutar del efecto benéfico y fortalecedor que generan las esencias sobre el paciente en su totalidad. Ellas eliminarán nuestros miedos e incertidumbres y nos darán la posibilidad de vivir en plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario